01 Letra A
02 Letra B
Flag Counter

01

4515202550605540353010050165708075
WEBHistoriaRealWEBHistoriaRealCuadro de texto: -

NOTICIA muy IMPORTANTE:

 

Para toda ESPAÑA

 

En Octubre de 2008 LA JUSTICIA ESPAÑOLA informó y engañó a los PERIODISTAS inventándose unos hechos delictivos muy graves en mi contra para meterme en la cárcel por placer, implicándome en prostitución infantil y acusándome de grandes atrocidades y aun hoy en la actualidad no he sido JUZGADO por estos HECHOS, no obstante me buscaron y montaron pruebas por otro lado y me metieron 9 años de cárcel  con estas “niñas” que yo creo que nada tienen que ver con “Edad Infantil” aunque eso lo deciden Ustedes y a las cuales pueden escuchar aquí si hacen “clic” les juro por Dios que la descarga es segura.

 

Estas PERSONAS NIÑAS o MUJERES que YO y mi HIJA estábamos PROMOCIONANDO como ACTRICES, CANTANTES y BAILARINAS, no obstante fueron muy desagradecidas y declararon en mi contra y como fui a la cárcel, la gente cree por lo informado en la PRENSA que mis victimas eran NIÑOS y NIÑAS y en EDAD INFANTIL y así lo creían también los RECLUSOS estando ya en la cárcel con 9 años de condena y no me lo puedo ni creer con todo lo que yo y mi hija las estábamos ayudando,  aquí pueden también escuchar como mi HIJA las halaga en directo en la RADIO y la descarga es también muy SEGURA.

 

Y decir que la Justicia o la Policía o quien Fuera me quitó todos los contratos de todas las chicas y chicos que tenía firmados para poder promocionar su imagen por Internet.

 

¿Este es el MODUS OPERANDI de un BRIGADA delincuente? 

 

Si me las hubiera querido “beneficiar” para que tanto rollo de promoción y presentárselas a mi HIJA y hacerle unos “Book” fotográficos preciosos y crearles un espacio web uno para cada una de ellas y con la sana idea que todo el mundo las viera como futuras ”Estrellas de  Cine” 

 

Y que hoy en día estarían en el “Banco de Cine” y en el ”Álbum de las Estrellas de Cine” más bonito del Mundo, sí, eso lo he creado yo junto a mi HIJA pero que la idea ORIGINAL fue de ELLA y que quisieron también inculparla junto a mi MUJER, vamos que las querían meter también en la cárcel a las dos y desde ese día que yo fui detenido, MI HIJA abandonó el proyecto del CINE porque sintió miedo de su PAIS y abandonó lo que hubiera sido su futuro trabajo si la idea hubiera prosperado y ya les digo yo que SÍ, escriban el nombre del “Álbum de las Estrellas de Cine” en los buscadores o también “Banco de Cine” ahí podrían haber estado estas personas y casi todas las demás que abandonaron tras lo publicado en la PRENSA, por favor escuchen el AUDIO de aquí arriba, ESCUCHENLO POR FAVOR a ese grupo de teatro iba yo a realizarle esa noche un reportaje de vídeo Gratis por Cortesía y Gentileza  del Banco de Cine, pero me ASALTARON y DETUVIERON esa misma tarde como si yo fuera un peligrosísimo terrorista y los DEJÉ COLGADOS y no pude hacérselo, Gracias.

 

 

Por todo la anteriormente expuesto es por lo que PUBLICAMENTE y por TALES HECHOS, solicito al MINISTERIO de JUSTICIA de ESPAÑA, el ser JUZGADO y CONDENADO si tengo que serlo y en caso de no poder ser juzgado ni condenado, SOLICITO un PERDÓN PÚBLICO y una INDEMNIZACION acorde al daño que me han causado estos HECHOS como mi expulsión del Ejército, mi Honor y mi Dignidad por los suelos, mi MUJER me dejó creyendo que yo era un pederasta y ya paro de contar y no sigo más.

 

¿Les parece poco lo que me han hecho?

 

Me metieron 9 años, pero querían 20 y YO DIGO QUE si hubieran sido ciertos esos hechos, en 2008 me coge un Sr. Juez y no hubiera tenido la más mínima piedad de mí para ponerme 20 años por lo menos y desde el PRIMER DÍA, por favor déjense de decir mentiras. 

 

¿Alguna PERSONA cree que no es justo lo que pido?

 

O me tengo que JODER y comérmela con patatas.

 

Ya está bien, esto se acabó, estoy harto  ¡VALE!  ¿Quién lo quiere más claro? 

 

Mi Ejercito del Aire lo quiere mas claro que no quiso saber nada de mí ¡VAYA  LEALTAD! y con ¡TODAS las PRUEBAS que yo PRESENTO!

voy a dar por terminada esta petición publica porque yo

 

ANTONIO MORENO LOPEZ

 

creo haber hablado claro al MUNDO entero y si yo hice eso con niños y ANDUVE con NIÑOS en EDAD INFANTIL yo merezco ir a la cárcel y si no, que se me pida perdón

y se me indemnice de inmediato y saber el POR QUÉ se informó esa cruel NOTICIA.

 

 

Esto no es bueno para ESPAÑA, el quedar SUPUESTAMENTE como una Nación tercermundista o dictatorial.

 

Y aquí lo que valen son las pruebas y yo las TENGO y todo lo aquí abajo descrito ha salido de los ARTICULOS de PRENSA escritos por profesionales de la COMUNICACIÓN que hacen que estos Artículos sean DOCUMENTOS VERIDICOS de lo que se les dijo que dijeran:

 

 

No me pueden dar el certificado de los hechos que se informaron como... Verdaderos.

(Un brigada del Ejercito del Aire implicado en prostitución infantil... etc. Según Informó el TSJC a los Periodistas)

 

 

Tampoco me pueden juzgar por los referidos hechos porque eso... Jamás sucedió.

(Un brigada del Ejercito del Aire implicado en prostitución infantil... etc. Según Informó el TSJC a los Periodistas)

 

 

Hay por Medio dos Ruedas de Reconocimiento dadas por celebradas… Que no se hicieron.

(Supuestamente estaban amañadas y fueron tan INGENUOS que las dieron por celebradas... Según Informó el TSJC a los Periodistas)

Yo estuve varias horas esperando por ellas y nadie vino, ni apareció, ni nada de nada.

 

 

Se me implica en Prostitución Infantil... sin haber un solo niño de esa edad.

(Destacando esta acusación la PRENSA en titulares con caracteres más GRANDES... etc. Según Informó el TSJC a los Periodistas)

 

 

 

Tengo derecho a pensar que en el Juicio por el que me condenaron a 9 años, supuestamente las víctimas eran del mismo “lote” y del mismo día y de las mismas horas... Que los niños, etc.

 

 

 

 

 

Ahora que quiere la JUSTICIA que me centre solo en las victimas que me llevaron a la cárcel y me olvide de los niños en edad infantil que tanto daño me hicieron ante la Opinión Pública.

 

Y que no apareció ninguno en mi Juicio y donde ningún magistrado me preguntó por ellos, ni por Ruedas, ni como los Obligaba, ni si los tenía Secuestrados, etc.

 

 ¿Dónde estaban los padres de esos niños?   ¿No echaban de menos a sus hijos por las noches?

¿Qué pasa que yo los iba a recoger todos lo días a una hora y al acabar los devolvía a sus casas?

 

Me siento como si estos hechos no hubieran pasado, que es lo que realmente ha sucedido y ahora para QUIEN LO INFORMÓ nada de RESPONSABILIDADES, pero para MÍ si y ni me piden perdón ni nada de nada, ya de indemnización ni hablamos...

 

¿A que tengo derecho mi RESPETADA JUSTICIA ESPAÑOLA?

 

¿Qué pasa que me he comido un lagarto protegido?

 

Y que yo no sabia que estaba protegido como le pasó a un agricultor aquí en Gran Canaria y querían meterle a pobre hombre DOS años de cárcel, pues para MÍ si ha pasado y mucho además y todo está ESCRITO en los Periódicos Físicos de PAPEL y no se pueden borrar y quien MINTIÓ o dijo la VERDAD ahora que afronte su RESPONSABILIDAD y

 

ante los MEDIOS de COMUNICACIÓN

la Persona u Organismo quien o que dijo:

 

 

Que hubo RUEDAS... que me pida PERDÓN…

pues está claro que no las hubo.

 

Que hubo niños pequeños... que me pida PERDÓN…

pues está claro que no los hubo.

 

Que los Obligaba a tener sexo con adultos... que me pida PERDÓN…

está muy claro que nadie ha sido obligado.

 

Que los captaba de familias desestructuradas... que me pida PERDON y haga clic aquí y verá como fue

(Aquí puede oír en este audio a todas las víctimas de mi Juicio y que no me dejaron poner en mi defensa en su día y aquí dicen como me conocieron y lo buenas ACTRICES que eran y mi hija estaba muy ilusionada con el TRIUNFO de ellas)

 

¿Ahora no hay nadie responsable de estas afirmaciones efectuadas a los Medios de Comunicación en Octubre de 2008  como verdades que me dejaron ante el Mundo como un ser despreciable y depravado?

 

Ahora tengo que girar la cabeza y mirar para otro lado y olvidar…   o empezar a demandar